miércoles, 25 de mayo de 2016

MALALA Capítulo 33: Milagros

Ya me han dado el alta. El 2013 iba a ser feliz. En Birmingham iba a dar paseos pero me cansaba enseguida. En el café veíamos a gente charlando o en las tiendas ropa corta. En las primeras salidas me sobresaltaban los hombres que venían hacia mí. Echaba de menos mi casa, mis amigos,... Fue duro que personas de Pakistán me criticaran, había quien decía que mi padre me había disparado. Moniba me dijo por Skype que me echaba de menos. Me estaba acordando todo el rato del colegio. Uno de mis pensamientos es que me estaba quedando en el colegio.
Yo no oía. A los médicos les preocupaba que tuviera una infección por todo el cráneo. Volví al quirófano y me hicieron tres operaciones a la vez. El médico me puso todo lo necesario para estar en casa en cinco días. Recibí un regalo: mi trozo de cráneo. Oía un pitido constante; había recuperado el oído.

Alba Aliaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario